Su propósito es guiar a la congregación en alabanza para el Señor Jesucristo a través de la palabra de Dios cantada y expresiones de humillación, gratitud, guerra, proclamación y reconocimiento. La música es una herramienta/vehículo hacia la presencia manifiesta de Dios. “…nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la alabanza?”, Mateo 21:16b.
Nuestro propósito como ministerios es hacer visible la manifestación de la gloria de Dios. Al mismo tiempo ser de ayuda y poder llevar a cabo la visión que Dios ha puesto en nuestro pastor.
Nuestro propósito es glorificar y exaltar a nuestro Dios, con todo nuestro cuerpo y alma, al mismo tiempo que llevamos al pueblo a adorarle con todo lo que somos.
El objetivo es dar apoyo en nombre de la iglesia a los hermanos en momentos de partida de familiares o allegados cercanos.
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. Mateo 5:4
Santiago 5:14 “¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre de Jesús”. Oramos por los motivos que nos son enviados a la red y lo pasamos a todos los intercesores de la iglesia.